Fekra

MEDICARRERA (SUECIA) – VARIAS ESPECIALIDADES

Vacante para Endocrinólogo en Suecia

Descripción

Aprox. 30 empleados en total. Médicos, enfermeras, enfermeras auxiliares, personal administrativo, etc.

El grupo más grande son los pacientes con diabetes. Otras enfermedades comunes son la osteoporosis y los trastornos de la tiroides.

También hay tratamientos para enfermedades inusuales que afectan la glándula pituitaria o suprarrenal.

¿Qué se espera de ti?

Ser un médico especializado en endocrinología que pueda asumir la responsabilidad del trabajo diario para colaborar con otras secciones del hospital local, así como con el grupo hospitalario completo.

Salario y condiciones

56000 SEK al mes

Ofrecemos

Una visita gratuita para ver el lugar donde vivirá, trabajará y conocerá a futuros colegas.

Un curso de preparación e idioma intensivo gratuito.

Un curso intensivo de idiomas gratuito para parejas y niños en edad escolar. Guardería para los más pequeños.

Apartamento gratis en el lugar del curso para usted y su familia, todos los costos cubiertos (electricidad, gas, agua y WiFi).

Boletos de avión a la ubicación del curso para toda la familia.

Una beca para el curso intensivo de idiomas de 800 € mensuales.

Generoso paquete de reubicación, que incluye boletos aéreos y transporte de mercancías.

Nuestro apoyo

Te encontramos un lugar para vivir y ayudamos a registrar a sus hijos en una escuela o guardería.

Te ayudamos con asuntos prácticos, como números de seguro social, tarjetas médicas, cuentas bancarias, etc.

Ayudamos a su cónyuge con fuentes de búsqueda de empleo.

Contactamos a la empresa de mudanzas y organizamos el viaje.

Recibirás un paquete de información con detalles prácticos y una persona de contacto para llamar en caso de cualquier problema.

————

Vacante para Nefrólogo en Suecia

Descripción

La unidad consta de una unidad ambulatoria, de diálisis y de hemodiálisis.

Los trasplantes de riñón son habituales.

Hay tratamiento e investigación de enfermedades renales de emergencia y crónicas. Aprox. 100 empleados en total. Médicos, enfermeras, enfermeras auxiliares, personal administrativo, etc.

¿Qué se espera de ti?

Ser un médico especializado en nefrología que pueda asumir la responsabilidad del trabajo diario, pero que también le guste colaborar con otras secciones del hospital local, así como con el grupo hospitalario completo.

Salario y condiciones

56000 SEK al mes

Ofrecemos

Un curso de preparación e idioma intensivo gratuito.

Boletos de avión a la ubicación del curso para toda la familia.

Una beca para el curso intensivo de idiomas de 800 € mensuales.

Nuestro apoyo

Ayudamos a su cónyuge con fuentes de búsqueda de empleo.

Contactamos a la empresa de mudanzas y organizamos el viaje.

Gabriela Coll
Marketing & Recruitment