Mesa Redonda “El médico ante las novedades previstas en las normas de jubilación”. Jueves, 10 de junio, a las 18 horas. Se podrá seguir online.

El Colegio de Médicos de Navarra y su Vocalía de Médicos Jubilados organizan una mesa redonda con el título “El médico ante las novedades previstas en las normas de jubilación” que tendrá lugar el jueves, 10 de junio, a las 18:00 horas.

La actividad podrá seguirse presencialmente (con aforo limitado) o vía telemática, con inscripción previa para ambas modalidades.

Para inscribirte en la sesión ONLINE o PRESENCIAL pueden enviar un correo a admon@medena.es o hacerlo directamente a través de la App Colegio de Médicos de Navarra.

P R O G R A M A    M E S A   R E D O N D A

Compatibilidad de la pensión con el ejercicio por cuenta propia de la profesión.
D. Mariano Benac Urroz. Asesor Jurídico Colegio de Médicos de Navarra.

Pensión de jubilación: regulación actual y reformas previstas.
Reducción por jubilación anticipada. Incentivos por jubilación demorada.

Francisco Calvo Fernández. Funcionario del Cuerpo Superior de la Seguridad Social. Ex-subdirector del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Navarra.

Moderador: Dr. Luis Forga Llenas. Vocal de Médicos Jubilados Colegio de Médicos de Navarra.