Ya puedes disfrutar del menú Fin de Semana de Álex Múgica en el Restaurante el Colegio. Haz tu reserva en el tel. 948 226 364

Como ya informábamos en un correo anterior, el cocinero y empresario Álex Múgica se ha incorporado al equipo de gestión del Restaurante El Colegio, que en este mes de septiembre ha iniciado un proceso de renovación con el fin de ofrecer el mejor servicio y la más alta calidad en Restauración.

Álex Múgica llega al Restaurante El Colegio avalado por una trayectoria profesional de fama internacional y contribuirá a hacer realidad una de las acciones previstas en el Plan Estratégico (2018-2021), liderado por la actual Junta Directiva del Colegio de Médicos de Navarra, que incluye entre sus objetivos lograr una “calidad óptima en los servicios a los colegiados, y excelencia en su prestación y gestión”.

Os informamos que, desde el 25 de septiembre, está ya a disposición de los colegiados el Menú Fin de Semana, una carta pensada para familias, grupos, amigos y basada en unos entrantes establecidos para picotear, y segundo y postre a elegir. Todo ello a un precio cerrado.

CARTA MENÚ FIN SEMANA

El nuevo equipo del Restaurante El Colegio, liderado por Álex Múgica, está ultimando una amplia oferta dirigida a diferentes perfiles y con el fin de cubrir todas las necesidades:

– Menú del Día (de martes a viernes), a partir del 29 de septiembre, basado en una comida limpia, tradicional, casera.., para disfrutar de platos elaborados con productos de temporada y presentados de una manera atractiva. Un menú  ligero, que nos permita continuar con la jornada de trabajo.

CARTA MENU DEL DÍA

– Menú Degustación de Fin de Semana, a partir del 9 de octubre, para disfrutar de una cocina más selecta o vanguardista. Precio cerrado y siempre con reserva de mesa completa.

– Menús para grupos y banquetes, con platos personalizados y en los que el cliente podrá también elaborar su propio menú.

Uno de los principales atractivos del Restaurante El Colegio en esta nueva etapa será LA TERRAZA, un espacio amplio, abierto  y ubicado en el parque de La Media Luna en el que Álex Múgica ofrecerá las cazuelas y pintxos que le han hecho merecedor de numerosos premios.

Os recordamos que los médicos colegiados siempre han tenido y seguirán teniendo descuentos y un trato preferente en los servicios prestados. Deseamos que estos cambios os animen a seguir disfrutando del Restaurante el Colegio, siempre con la garantía de ser un espacio seguro frente a la COVID-19 mediante la aplicación de protocolos y medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

El personal del Restaurante el Colegio de Médicos está vuestra disposición para lo que necesitéis en el teléfono 948 226 364. También podéis hacer reservas en su web https://restauranteelcolegio.es/libro-de-reservas/

IR A LA PÁGINA WEB DEL RESTAURANTE EL COLEGIO

Entrevista con Álex Múgica