Nahia Valencia y Noa Jean Louis son las ganadoras del concurso de dibujos navideños 2017.

Un año más, y son ya cinco ediciones, el pasado 14 de diciembre se entregaron los Premios del concurso de dibujos navideños que organiza el Colegio de Médicos . El vicepresidente del Colegio de Médicos, Alberto Lafuente, fue quien presentó el acto. Las ganadoras fueron Nahia Valencia, en la categoría de 4-8 años, y Noa Jean Louis, en la de 9-12 años. Los dos dibujos ganadores son los que el Colegio envía como felicitaciones navideñas.

El artista navarro Juanjo Aquerreta fue el jurado experto que eligió los dibujos ganadores.

Nahia Valencia recibió como premio una Nintendo, y Noa Jean Louis un Tablet. Además, entre todos los niños que participaron en el concurso se sortearon dos estuches de dibujo.

Para terminar los niños disfrutaron de una merienda y de chucherías.