Nuevos cursos intensivos de francés para preparar el C1 DALF. Convocatoria de febrero de 2019.

Descuentos para médicos e hijos/as. Inscripciones online.

Nuestra enseñanza de francés está basada en fomentar actividades culturales y lúdicas para el aprendizaje del idioma. No solo nos involucramos en enseñar un lenguaje; sino que queremos que nuestros alumnos se sumerjan en la cultura, en las tradiciones y en lo conocido como “aprendizaje natural”.

Por ello tratamos de aportar a los alumnos una enseñanza lo más completa posible mediante Cursos Intensivos para exámenes Oficiales como el C1 Dalf, conferencias culturales sobre tradiciones de Francia, concursos gastronómicos, visitas guiadas, estudios en Francia o talleres entre otros eventos.

Aprende francés de forma dinámica a la vez que te envuelves en esta interesante cultura. ¡Estudiar nunca fue tan divertido!

ABIERTA MATRÍCULA ONLINE