Fekra

NOTICIAS

image description

Oferta formativa desde el campus virtual de la Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC).

La página web de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) www.ffomc.org ofrece, durante los próximos meses, cursos formativos de corta duración sobre PAIME, Iatrogenia y seguridad del paciente, Biosimilares en la práctica clínica, El Médico Interno Residente: marco legal y responsabilidades, AP25: retos de la Atención Primaria española, Buen Quehacer del Médico: viñetas prácticas y Recertificación de las competencias de los médicos y Validación Periódica de la Colegiación (VPC).

Todos ellos tienen concedidos Créditos ECMECs (European Continuous Medical Education Credits) de SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes) que, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen una equivalencia de Créditos Españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Los créditos sólo son válidos para médicos.

CURSOS DISPONIBLES

* PAIME: la atención integral al médico enfermo. 20 horas lectivas. Disponible hasta el mes de junio. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: pulse aquí.

* Iatrogenia y seguridad del paciente. 21 horas lectivas. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: pulse aquí.

* Biosimilares en la práctica clínica. 17 horas lectivas. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: pulse aquí.

* El Médico Interno Residente: marco legal y responsabilidades. 22 horas lectivas. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: pulse aquí.

* AP25: retos de la Atención Primaria española. 28 horas lectivas. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: pulse aquí.

* Buen Quehacer del Médico: viñetas prácticas. 2 horas lectivas por viñeta. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: pulse aquí.

* Recertificación de las competencias de los médicos y Validación Periódica de la Colegiación (VPC). 17 horas lectivas. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: pulse aquí.

VER TODOS LOS CURSOS DE FFOMC

La web www.ffomc.org se puso en marcha con el objetivo de mejorar la puerta de acceso a su oferta formativa y con la novedad de proporcionar información y documentación útil sobre temas sanitarios de actualidad, así como facilitar el contacto con los principales agentes de salud, centros formativos y de investigación y con los colegios profesionales.

 

Dejar Comentario

X