Ya puedes leer y descargar la revista PANACEA 127, de noviembre del 2019.

Con un amplio sumario en el que destacamos:

-I Foro Medicina, Sanidad y Ciudadanía: Claves para el cambio.

-Premios del II Certamen de Casos Clínicos Ético-Deontológicos.

-Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME): 30 profesionales atendidos en Navarra desde el año 2010.

-Entrevista a Pilar León: “El estudio y la formación ética son parte importante del quehacer profesional”.

-Píldoras para la Salud sobre obesidad y Medicina Interna.

-Divulgación científica: Síndrome Vestibular Agudo en Atención Primaria y Urgencias.

-Beca MIR: Cirugía facial en el Hospital CHP Saint Martin de Caen (Francia). Por Jesús Olivas.

-Beca Senior: Lupus y Vasculitis en el Hospital de Addenbrooke´s (Cambridge). Por Patricia Fanlo.

Y además:

Editorial, Médicos Jubilados, Concurso Dibujos NAVIDAD 2019, Ciclismo, Coro colegial, Ética y Deontología, Formación, Sociedades científicas, Informe: Ejercicio libre de la medicina en España, Asesoría Jurídica: Agresiones, Restaurante El Colegio: Noches de Bohemia, Clen College, Pacientes: Hiru Hamabi 3/12, Libros: VI Certamen Casos Clínicos MIR, Viajes: Peña de Alájar y Anecdotario.

Leer y descargar

Ver en issu