Perito Voluntario / Experto

Perito voluntario / experto

Cada año se actualiza la base de datos colegial correspondiente a PERITOS en las distintas especialidades. Si hasta ahora no lo has realizado pero estarías dispuesto a ello, te agradeceremos que nos lo comuniques.

A finales del mes de Enero se enviarán los listados actualizados a los diferentes Juzgados, por lo que el plazo límite de presentación de adhesiones será el 29 de enero.

Existen distintos listados en cada especialidad:

• Médicos para peritación en Navarra:
    • Peritación por petición judicial
    • Peritación de parte
  • Médicos para peritación fuera de nuestra comunidad:
    • Peritación por petición judicial
    • Peritación de parte
  • Asistencia pericial gratuita

Es necesario que nos indiques a cuál de ellos deseas pertenecer. Puedes hacerlo en las oficinas generales del Colegio Oficial de Médicos de forma personal o rellenando el formulario de adhesión siguiente.

Aquellos que ya estáis inscritos como peritos, y si no nos indicáis nada en contra, entendemos que deseáis seguir en las mismas condiciones. Asimismo, aquellos que queráis daros de baja del listado, también tendréis que notificárnoslo.

Solicitud de adhesión o baja