Píldora para la salud “Parada cardiorespiratoria” con la Dra. Fermina Beramendi.

Mañana miércoles, 8 de febrero, el Portal web del Colegio de Médicos de Navarra (www.colegiodemedicos.es) publica la Píldora para la Salud sobre “Parada cardíaca: ¿qué hacer?, en colaboración con la Sociedad Navarra de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES-Navarra).

La Dra. Fermina Beramendi Garciandía, médica de la UVI móvil de Pamplona, responde en el vídeo a las siguientes preguntas: ¿Qué es la parada cardiorespiratoria?, ¿Por qué es tan importante?, ¿Tenemos cifras?, ¿Qué podemos hacer frente a una parada cardíaca?, ¿Cómo lo vamos a hacer?, ¿Cuándo y cómo utilizar un desfibrilador automático?

CAMPAÑA PÍLDORAS PARA LA SALUD

Dar consejo sanitario, mejorar la salud y el bienestar de la población, y ofrecer información fiable y acreditada, es el objetivo de la campaña audiovisual “Píldoras para la Salud” del Colegio de Médicos, en colaboración con sociedades científicas de Navarra.

La campaña de video-entrevistas tienen como protagonistas a profesionales de Atención Primaria y Hospitalaria de Navarra que contestan preguntas sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes entre la población y aclaran las dudas que con mayor frecuencia plantean los pacientes en sus consultas médicas.

La campaña se puede visualizar en la página web del Colegio de Médicos https://colegiodemedicos.es/pildoras-para-la-salud/

También en sus redes sociales con el hashtag #PíldorasParaLaSalud.