FÓRMATE EN TU COLEGIO: El Colegio de Médicos ofrece a colegiados y sociedades científicas un plataforma online de formación continuada acreditada.

Tu espacio de confianza ahora también online.

Desde el Colegio Oficial de Médicos de Navarra hemos trabajado para ofrecer a nuestros usuarios una herramienta online. Desarrolla tus eventos presenciales, virtuales o semipresenciales con las máximas garantías y bajo el control del equipo profesional del colegio.

¿Qué ofrece nuestra herramienta?

Ofrece el control total de participantes tanto en eventos presenciales mediante el proceso de inscripción/matrícula y control de acceso como en el ámbito online con el control virtual de todos los usuarios. Controlamos el aforo de los eventos y registramos a todos los usuarios que disfrutan de la formación.

Nos encargamos de todo tu evento. No te preocupes por nada y deja en nuestras manos el control. Nos encargamos desde la inscripción/matrícula hasta la producción audiovisual para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué diferencia a esta plataforma de otras como zoom, teams…?

La herramienta es un sistema atemporal donde tus participantes podrán disfrutar del contenido online de calidad en el momento que lo deseen. Los asistentes podrán disfrutar del evento en directo como del vídeo grabado que se conservará durante unos meses para el consumo posterior. Además la herramienta permite la interacción de los asistentes durante el evento poniendo a su disposición un foro donde compartir los conocimientos entre usuarios y un banco de contenidos extra donde podremos colgar material adicional a nuestro evento.

La herramienta no tiene anónimos y cada uno de los movimientos del usuario son registrados y controlados. Esto permite tener el control de acceso a cierto contenido y material que no queremos liberar y acreditar la participación efectiva de nuestros usuarios.

Además la herramienta no necesita tener descargado ningún complemento y puede ser disfrutado en cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿Cómo acreditamos nuestra formación?

La herramienta permite registrar y controlar a todos los usuarios que acceden a cada una de nuestras formaciones y acreditar la participación en las actividades. Nuestra herramienta tiene un sistema de control del usuario que detectará el tiempo que el usuario se encuentra viendo cada uno de los streamings así como controlar mediante preguntas sorpresa la atención prestada al vídeo.

MODALIDADES FORMATIVAS

1. CURSOS ONLINE ACREDITADOS.

2. SESIONES TELEPRESENCIALES ACREDITADAS.

3. CONGRESO MIXTO ACREDITADO. PARTICIPACIÓN ON LINE.

4. SESIONES TELEPRESENCIALES NO ACREDITADAS.

5. SESIONES TELEPRESENCIALES ABIERTAS.

PLANES DE FORMACIÓN EN DIRECTO

Formación diseñada a tu medida

Diseña junto a Colegio Oficial de Médicos de Navarra un modelo formativo de calidad. Nosotros pondremos todos los medios técnicos necesarios para cumplir tus expectativas y la de tus alumnos.

Diseña tu formación, evento o feria a tu medida.

Contacta sin compromiso para más información Formación Colegio de Médicos
acade@medena.es