Por la Ribera de Navarra: rutas exclusivas para colegiados.

“Me voy con Rafa” y Colegio de Médicos de Navarra mantienen un acuerdo de colaboración por el que se ofrece a los médicos y médicas colegiados en Navarra excursiones y rutas exclusivas, que  fusionan naturaleza, cultura y gastronomía.

El pasado 3 de noviembre, Fitero y la Bodega Marqués de Montecierzo fueron los destinos elegidos. La jornada se inició con un paseo para divisar la sorprendente formación geológica del “Macizo de Roscas” y adentrarse en la montaña entre senderos de pinos silvestres hasta llegar al “Mirador de Fitero”, donde se puede observar el bonito paisaje de la vega del rio Alhama. Los más atrevidos llegaron hasta la pintoresca ermita de la “Virgen de la Soledad”.

Tras el paseo matinal, se visitó la Estación Termal Baños de Fitero, cuyas originarias termas datan de la época romana. Nada mejor para reponer fuerzas que una comida en el Restaurante “La Fiterana” del prestigioso chef  David González, que ofreció a los comensales un variado menú en donde no faltaron los mejores productos de temporada de la huerta navarra.

Por la tarde, visita al conjunto monumental del “Monasterio Santa María la Real de Fitero” (una de las 10 maravillas de Navarra) y paseo por Fitero. La jornada terminó con una exclusiva visita a la  Bodega “Marqués de Montecierzo” en Castejón, donde se degustaron  sus vinos en una cata seleccionada en la sala de Barricas.

En la foto, los médicos Santiago Amillo, Antonio Valderrabano y Julio Morán con sus esposas.

Me voy con Rafa

Las rutas diseñadas por Rafa tienen un encanto especial. Se accede a parajes, bodegas o monumentos que de manera particular son de difícil acceso. Se disfruta de entornos exclusivos y de gran calidad.

Ya están preparando para los próximos meses otros destinos como:

* Rioja (Ruta del vino).

* Donostia – San Sebastián (Navidades Donostiarras).

Desde el Colegio de Médicos ofreceremos información pormenorizada de las excursiones programadas. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 616496500.