Iñaki Etayo y Maialen Redín, ganadores del X Concurso de dibujos navideños 2020.

En retransmisión por zoom, Rafael Teijeira ha dado a conocer los ganadores del X Concurso de dibujos navideños.

En la categoría de los más pequeños (de 4 a 8 años), el premio (un patinete) ha sido para Iñaki Etayo Blanco. En la categoría de los mayores (de 9 a 12 años) ha sido premiado el dibujo de Maialen Redín Arteche que tiene como premio una bicicleta.

En esta décima edición, se han presentado 64 dibujos, una cifra récord con respecto a años anteriores. La elección de los dibujos ganadores la ha realizado el pintor pamplonés Juan José Aquerreta, que desde hace años colabora con el Colegio en este entrañable acto navideño.

La proclamación de los premios y el sorteo de dos estuches de dibujos entre los participantes se ha realizado desde la sede del Colegio de Médicos por zoom. Su presidente, Rafael Teijeira ha conducido el acto y ha conversado con los ganadores. Las palabras de los pequeños por videoconferencia han aportado el tono alegre y cercano que siempre ha caracterizado este evento, que otros años ha reunido a hijos y nietos de colegiados en la sede.

Todos los participantes recibirán una felicitación navideña con su dibujo y libros digitales, regalo de Clen College.

Los dos trabajos ganadores se enviarán como felicitación navideña del Colegio.