Entregados los premios a las ganadoras del XII Concurso de dibujos navideños.

Blanca García Mari, en la categoría de 9 a 12 años, y Casilda del Castillo Senosiain, en la categoría de 4 a 8 años, han sido las ganadoras del XII Concurso de dibujos navideños del Colegio de Médicos de Navarra.

Las ganadoras recibieron el premio, una bici y un patinete, en un acto celebrado en la sede colegial dirigido por el presidente del Colegio, el Dr. Rafael Teijeira. Otros cuatro niños y niñas recibieron estuches de pinturas y libros en inglés (cedidos por Clen College) en un sorteo entre todos los participantes. En esta ocasión, han concurrido al concurso un total de 66 dibujos: 42 en la categoría de 4 a 8 años y 24 en la categoría de 9 a 12 años.

La elección de los dibujos ganadores la ha realizado el pintor pamplonés Juan José Aquerreta, que desde hace años colabora con el Colegio como Jurado.

Todos los participantes en el Certamen recibirán una felicitación navideña con su dibujo.

Los dos trabajos ganadores se enviarán como felicitación navideña del Colegio.

Estos son los dibujos ganadores de Blanca y Casilda.

VER todos los DIBUJOS PRESENTADOS

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ENTREGA DE PREMIOS