Fekra

NOTICIAS

image description

Mañana, 4 de junio, el Colegio de Médicos de Navarra lanza la sexta píldora para la Salud sobre INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS EN MENORES.

En colaboración con Sociedad Pediátrica de Especialistas Quirúrgicos e Intensivos. SOPEQUÍN-Navarra.

La Dra. Ada Molina Caballero, cirujana pediátrica en el Complejo Hospitalario de Navarra, responde en los videos a las siguientes preguntas:

 -Una intervención quirúrgica en menores ¿tiene más riesgo?

-Tras el alta ¿qué problemas deben preocuparme durante los primeros días?

CAMPAÑA PÍLDORAS PARA LA SALUD

Dar consejo sanitario, mejorar la salud y el bienestar de la población, y ofrecer información fiable y acreditada, es el objetivo de la campaña audiovisual “Píldoras para la Salud” del Colegio de Médicos, en colaboración con sociedades científicas de Navarra.

La campaña de video-entrevistas (de entre cuatro y seis minutos de duración), son píldoras que tienen como protagonistas a profesionales de Atención Primaria y Especializada de Navarra que contestan preguntas sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes entre la población y aclaran las dudas que con mayor frecuencia plantean los pacientes en sus consultas médicas.

Dosis: Una píldora al mes

Cada mes se difunde una Píldora para la Salud.

La campaña se puede visualizar en la página web del Colegio de Médicos https://colegiodemedicos.es/pildoras-para-la-salud/

También en sus redes sociales.

Dejar Comentario

X