Recepción a los alumnos de Segundo Ciclo de Medicina y II Certamen de Casos Clínicos Ético Deontológicos para Estudiantes.

El próximo jueves, 10 de Octubre, el Colegio de Médicos de Navarra recibe a los estudiantes de Segundo Ciclo de Medicina.

El acto comienza a las 19:30 horas en el Salón de Congresos del Colegio de Médicos de Navarra, con las palabras de bienvenida del presidente del Colegio de Médicos, Dr. Rafael Teijeira, y el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, Secundino Fernández González.

A continuación, tendrá lugar la exposición de los casos finalistas del II Certamen de Casos Clínicos Ético Deontológicos para Estudiantes de Medicina, que moderará la Comisión de Deontología Médica.

El secretario del Colegio de Médicos de Navarra, Dr. Julio Duart, presentará a los estudiantes la organización, funciones y servicios del Colegio.

El acto se cerrará con la entrega de Premios del Certamen y un aperitivo.