ÉTICA Y DEONTOLOGÍA. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

En stock.

VER PROGRAMA

Cuotas de matrícula:

Médicos Colegiados en Navarra:

Cuota ordinaria: 32

Cuota especial*: 28 €                                                                                                 (*Médicos en situación de desempleo o subempleo a 10 de mayo de 2018)

Médicos Colegiados en otras provincias: 50 €

PREINSCRIPCIÓN

Preinscripción a cursos
  • ESTADO: EN PREINSCRIPCIÓN

Para solicitar tu plaza en esta actividad, completa el siguiente formulario de preinscripción. Finalizado el proceso de admisión y confirmación de la actividad, te avisaremos para formalizar la matrícula. Todos los pasos a seguir hasta finalizar la inscripción serán notificados a través de tu correo electrónico, recuerda comprobar la bandeja de spam.
    Gracias por tu interés.
    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos solicitados son de carácter obligatorio y que pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Navarra con la finalidad de gestionar las solicitudes de inscripción y asistencia a cursos y demás actividades formativas e informativas de la Fundación así como las tareas administrativas derivadas de dicha gestión. Sus datos podrán ser cedidos a las entidades competentes en la gestión de subvenciones para formación así como a otros terceros que colaboren en la organización de actividades formativas de la Fundación cuando tal cesión/comunicación sea estrictamente necesaria para la prestación de servicio. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, expresamente reconocidos en la citada Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido a Fundación del Colegio de Médicos de Navarra, avenida baja navarra 47, 31002, Pamplona (Navarra), por correo electrónico a lopdfundacion@medena.es o bien a través de los formularios que se encuentran a su disposición en la dirección anteriormente citada.

Programa Ética y Deontología en la Medicina de hoy

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. Novedades del nuevo Reglamento de la U.E

30 de Mayo al 14 de Junio de 2018

Metodología MIXTA: Dos sesiones presenciales y actividades en aula virtual. VER PROGRAMA