ACTUALIZACIÓN EN NEFROLOGÍA: ERC A TRAVÉS DE CASOS CLÍNICOS

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 7 de Junio de 2018

VER PROGRAMA

Cuotas de matrícula

Médicos colegiados en Navarra:

Cuota ordinaria: 25 €, Cuota especial*: 22 €

*Médicos en situación de desempleo o subempleo a 15/05/2018

Médicos colegiados en otras provincias: 45 €

PREINSCRIPCIÓN

Preinscripción a cursos
  • ESTADO: EN PREINSCRIPCIÓN

Para solicitar tu plaza en esta actividad, completa el siguiente formulario de preinscripción. Finalizado el proceso de admisión y confirmación de la actividad, te avisaremos para formalizar la matrícula. Todos los pasos a seguir hasta finalizar la inscripción serán notificados a través de tu correo electrónico, recuerda comprobar la bandeja de spam.
    Gracias por tu interés.
    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos solicitados son de carácter obligatorio y que pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Navarra con la finalidad de gestionar las solicitudes de inscripción y asistencia a cursos y demás actividades formativas e informativas de la Fundación así como las tareas administrativas derivadas de dicha gestión. Sus datos podrán ser cedidos a las entidades competentes en la gestión de subvenciones para formación así como a otros terceros que colaboren en la organización de actividades formativas de la Fundación cuando tal cesión/comunicación sea estrictamente necesaria para la prestación de servicio. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, expresamente reconocidos en la citada Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido a Fundación del Colegio de Médicos de Navarra, avenida baja navarra 47, 31002, Pamplona (Navarra), por correo electrónico a lopdfundacion@medena.es o bien a través de los formularios que se encuentran a su disposición en la dirección anteriormente citada.

ACTUALIZACIÓN EN ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA (ERC) A TRAVÉS DE  CASOS CLÍNICOS

12 de junio de 2018,  16:30 —20:30 horas.

Sede del Colegio de Médicos de Navarra  (Avda. Baja Navarra, 47)

VER PROGRAMA