CÓDIGO INFARTO NAVARRA. CONCEPTOS BÁSICOS. Ed. 2

CÓDIGO INFARTO NAVARRA.

CONCEPTOS BÁSICOS. Ed.2

21 de Noviembre al 12 de Diciembre

Preinscripción abierta. Plazas limitadas (20 ALUMNOS POR GRUPO. si el número de solicitudes supera el número de plazas ofertadas, se constituye lista de espera para la programación de un nuevo grupo)

VER PROGRAMA

Cuotas de Matrícula:

Médicos Colegiados en Navarra:

Cuota ordinaria: 25 ;  Cuota especial*: 20

*Médicos registrados en situación de desempleo o subempleo a 30/09/2018

Médicos Colegiados en otras provincias: 50 €

PREINSCRIPCIÓN

Preinscripción a cursos
  • ESTADO: EN PREINSCRIPCIÓN

Para solicitar tu plaza en esta actividad, completa el siguiente formulario de preinscripción. Finalizado el proceso de admisión y confirmación de la actividad, te avisaremos para formalizar la matrícula. Todos los pasos a seguir hasta finalizar la inscripción serán notificados a través de tu correo electrónico, recuerda comprobar la bandeja de spam.
    Gracias por tu interés.
    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos solicitados son de carácter obligatorio y que pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Navarra con la finalidad de gestionar las solicitudes de inscripción y asistencia a cursos y demás actividades formativas e informativas de la Fundación así como las tareas administrativas derivadas de dicha gestión. Sus datos podrán ser cedidos a las entidades competentes en la gestión de subvenciones para formación así como a otros terceros que colaboren en la organización de actividades formativas de la Fundación cuando tal cesión/comunicación sea estrictamente necesaria para la prestación de servicio. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, expresamente reconocidos en la citada Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido a Fundación del Colegio de Médicos de Navarra, avenida baja navarra 47, 31002, Pamplona (Navarra), por correo electrónico a lopdfundacion@medena.es o bien a través de los formularios que se encuentran a su disposición en la dirección anteriormente citada.

Actualización Clínica On Line Urgencias Tiempo-Dependientes

CÓDIGO INFARTO NAVARRA.

CONCEPTOS BÁSICOS. Ed. 2

21 de Noviembre al 12 de Diciembre