Taller EJERCICIO FÍSICO EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN SOBREPESO Y OBESIDAD

En stock.

Cuotas de Matrícula:

• Cuota Ordinaria Colegiados en Navarra: 32,00 Euros.
  • Cuota Especial Colegiados en Navarra registrados en situación de desempleo / subempleo a 31 de diciembre de 2017: 28,00 Euros.
  • Cuota de Matrícula para Médicos Colegiados en otras provincias: 50,00 Euros

PREINSCRIPCIÓN

Preinscripción a cursos
  • ESTADO: EN PREINSCRIPCIÓN

Para solicitar tu plaza en esta actividad, completa el siguiente formulario de preinscripción. Finalizado el proceso de admisión y confirmación de la actividad, te avisaremos para formalizar la matrícula. Todos los pasos a seguir hasta finalizar la inscripción serán notificados a través de tu correo electrónico, recuerda comprobar la bandeja de spam.Gracias por su interés.
    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos solicitados son de carácter obligatorio y que pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Fundación del Colegio Oficial de Médicos de Navarra con la finalidad de gestionar las solicitudes de inscripción y asistencia a cursos y demás actividades formativas e informativas de la Fundación así como las tareas administrativas derivadas de dicha gestión. Sus datos podrán ser cedidos a las entidades competentes en la gestión de subvenciones para formación así como a otros terceros que colaboren en la organización de actividades formativas de la Fundación cuando tal cesión/comunicación sea estrictamente necesaria para la prestación de servicio. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, expresamente reconocidos en la citada Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, dirigido a Fundación del Colegio de Médicos de Navarra, avenida baja navarra 47, 31002, Pamplona (Navarra), por correo electrónico a lopdfundacion@medena.es o bien a través de los formularios que se encuentran a su disposición en la dirección anteriormente citada.

Taller EJERCICIO FÍSICO EN PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN SOBREPESO Y OBESIDAD

Sesiones presenciales: 29 de Enero y 6 de Febrero.

Horario de sesiones (ver programa): entre las 16:30 y 20:30