Luis Ángel Oteo Ochoa, Profesor Emérito de la Escuela Nacional de Sanidad y Consultor de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presenta la mesa 4 del Foro Medicina, Sanidad y Ciudadanía, en la que se abordarán los nuevos retos en la gestión de los servicios de Salud a medio y largo plazo. Los expertos hablarán de coordinación sociosanitaria, participación en la gestión de los servicios de Salud, Buen Gobierno y sostenibilidad.

Participa  en el foro online. Danos tu opinión  sobre:

La calidad, la eficiencia y la sostenibilidad no están garantizadas -per se- en los sistemas sanitarios. ¿Qué iniciativas y medidas se consideran más adecuadas para mejorar los resultados en salud?

Si se cumplen las previsiones económicas, nos encontramos “a las puertas” de un nuevo ciclo recesivo. ¿Estamos preparados para enfrentarnos a un “corte” en el crecimiento del gasto sanitario público?

¿Qué papel debe jugar el médico en los procesos de modernización y reforma del Sistema Nacional de Salud? ¿Qué mecanismos de participación son más garantistas para el buen gobierno y las buenas prácticas de gestión pública?

Participarán en la Mesa 4 como ponentes:

Dr. Tomás Rubio Vela, vicepresidente 2º Iltre. Colegio Oficial de Médicos de Navarra, coordinará la Mesa 4, en la que participan cuatro consejeros de Salud.

– Dra. Santos Indurain Orduna, Consejera de Salud de Navarra.

– Dr. José María Vergeles Blanca, Consejero de Sanidad y y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura.

– Dr. Jesús Vázquez Almuiña, Consejero de Sanidad de la Junta de Galicia

– Dra. Verónica Casado Vicente, Consejera de Sanidad de Castilla y León.

Haz aquí tu inscripción GRATUITA al FORO