Jueves, 18 de octubre, recepción a los alumnos de Segundo Ciclo de Medicina y I Certamen de Casos Clínicos Ético-Deontológicos en el Colegio.

El acto de bienvenida a los estudiantes de Segundo Ciclo de Medicina de la Universidad de Navarra comenzará a las 19.30 horas, en el salón de Actos del Colegio de Médicos de Navarra (Avda. Baja Navarra, 47), con unas palabras del Dr. Rafael Teijeira Álvarez, presidente del COMNA y del Dr. Secundino Fernández González, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

A continuación tendrá lugar la exposición de los trabajos presentados al I Certamen de Casos Clínicos Ético- Deontológicos para Estudiantes de Medicina. Modera: Comisión de Deontología Médica.

Mientras el Jurado decide los ganadores del Certamen, la Dra. Susana Miranda Alcoz, vicesecretaria del COMNA, explicará la organización, funciones y servicios que ofrece el Colegio de Médicos de Navarra.

Terminará el acto con la entrega de premios y aperitivo.