Fekra

NOTICIAS

image description

Observatorio de médicos afectados por la COVID-19. Infórmate de las ayudas en tu Colegio.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha puesto en marcha el Observatorio de Médicos afectados por la COVID-19 con la intención de valorar el impacto que la enfermedad ha causado entre los miembros de nuestra profesión.

Los datos recogidos a través del formulario permitirán conocer el número de afectados, y las distintas condiciones que tuvieron que afrontar nuestros compañeros durante la pandemia, así como conocer las consecuencias que la infección ha causado en los mismos. Proporcionarán, además, información relevante para poder afrontar nuevos brotes o futuras pandemias y a nuestra Organización le servirán para establecer acciones jurídicas, profesionales y de protección social para el profesional y sus familias.

El cuestionario es totalmente anónimo, y solo se permite la entrada al mismo una vez validados contra el Registro del CGCOM el número de colegiado y el DNI, para comprobar que quien responde es médico colegiado.

También se deberá rellenar el Código Captcha y la aceptación de la cesión de los datos para su tratamiento antes de proceder a la VALIDACIÓN.

Muy importante es advertir que una vez enviado el formulario el Registro no permitirá una nueva entrada por lo que es importante no equivocarse al rellenarlo.

En caso de tener alguna dificultad para validar el acceso deberá ponerse en contacto con su Colegio para verificar los datos de colegiación.

El diseño permite su cumplimentación en menos de 4 minutos, y las respuestas no se asocian a la identidad del colegiado.

Al formulario se accede a través del enlace:

https://www.cgcom.es/registro-covid

El Colegio de Médicos de Navarra te ofrece asesoría en ayudas COVID-19

El Colegio de Médicos de Navarra, con el fin de ofrecer un servicio personalizado a los colegiados, ha realizado una recopilación de las ayudas actualmente vigentes en relación con el COVID-19, que pone a disposición de los médicos de Navarra interesados.

Para ello, el Colegio ha habilitado el correo tucolegiocovid19@medena.es al que podrás dirigirte para que te informemos sobre ayudas y la forma de acceder a dichas prestaciones.

Te recordamos que el correo es para recibir información personalizada de tu Colegio ya que, como hemos subrayado anteriormente, el registro de médicos afectados por COVID-19 del CGCOM es totalmente anónimo.

Dejar Comentario