El ‘Reto Solidario’ suma 1.465.305 kilómetros. El Dr. Tomás Rubio, tesorero del Colegio de Médicos, participó en la clausura con una charla sobre deporte y salud.

El Colegio de Médicos de Navarra colabora con ‘Reto Solidario’, una iniciativa que hace tres años pusieron en marcha Obra Social la Caixa y la Fundación Diario de Navarra, con el fin de realizar actividad física por una buena causa.

El viernes, 28 de septiembre, en al Auditorio de la Caixa, situado en Aranzadi, acudieron los protagonistas para poner el broche final a la edición, que ha activado 64.400 euros para 33 agrupaciones sociales.

El tesorero del Colegio de Médicos, Dr. Tomás Rubio, impartió a los participantes en el Reto Solidario una charla sobre los beneficios del deporte para la salud.

Más información:

Entrevista al Dr. Tomás Rubio en Diario de Navarra: Ejercicio, 30 minutos y 4 días

tomás rubio en Diario de Navarra pdf_1773611