Reunión anual de médicos jubilados: 14 y 15 de diciembre.

La Vocalía de Médicos Jubilados celebrará su reunión anual los días 14 y 15 de diciembre, con el siguiente programa:

Martes, 14 de diciembre, 19:30 horas

Santa Misa en la Capilla del Seminario Diocesano. Recuerdo especial a los/as colegiados/as fallecidos/as este año.

Actuará el Coro del Colegio de Médicos.

Miércoles, 15 de diciembre, 12:00 horas

Conferencia en el Salón de Congresos del Colegio. Seguimiento presencial y online.

“Agua, higiene y salud en la Pamplona de los siglos XVIII y XIX”. Dr. D. Víctor Manuel Egia Astibia.

Al finalizar la conferencia se efectuará la entrega de detalle y diplomas a los Médicos Honoríficos e insignias a los Médicos Jubilados del año. Los colegiados jubilados/honoríficos del año que no acudan, recibirán en su domicilio el obsequio.

Este año, al igual que el pasado, debido a la pandemia no se va a celebrar la comida de hermandad.

La conferencia se podrá también seguir online, a través de un enlace que se facilitará a los interesados, llamando al teléfono 948 22 60 93 o comunicándolo por e-mail: aurriza@medena.es