Ya puedes leer y descargar la revista Panacea especial COVID-19.

El Colegio de Médicos de Navarra ha editado un número extraordinario de la revista Panacea sobre COVID-19, que dedica a los médicos y médicas de Navarra  y a todos los profesionales sanitarios. Gracias.

La revista consta de 99 páginas y un amplio sumario que recoge el testimonio, impresiones y vivencias de profesionales en su lucha contra la COVID-19, que ha puesto a prueba a nuestro sistema sanitario y en jaque al mundo entero. Esta revista es un homenaje a vuestra entrega y dedicación, y un espacio para documentar la mayor crisis sanitaria conocida del último siglo.

En estos meses, el Colegio de Médicos de Navarra ha desplegado una intensa actividad para acompañar y dar servicio a sus colegiados, que también se documenta en las páginas de la revista.

Destacamos del SUMARIO

-Editorial: Percepciones y aprendizajes.

-Entrevista al Dr. Rafael Teijeira, presidente del Colegio de Médicos de Navarra: “La pandemia ha acelerado la digitalización del Colegio”.

-Reportaje: En primera línea contra la COVID-19.

-Tu Colegio contigo: atención al colegiado, nuevos servicios y prestaciones.

-APP Colegio de Médicos de Navarra.

-228 Médicos voluntarios.

-Apoyo emocional: Entrevista con el psiquiatra Manuel Martín Carrasco.

-Fórmate en tu Colegio.

-Diario de una pandemia, por Carlos Panizo.

-Divulgación Científica: Atención rehabilitadora a personas afectadas por COVID-19 en fase aguda en Unidades de Cuidados Intensivos, por Enrique Sáinz de Murieta y Marta Supervia.

-Ahora tus congresos también virtuales. Congresos Colegio de Médicos.

Incluye, además, otras secciones como Stop bulos, Solidaridad entre médicos, Desescalada, Sociedades científicas: Día de la Atención Primaria, Asesoría jurídica, Pacientes, Clen College, In Memoriam, Agradecimientos, Anecdotario…

Descargar y leer la revista Panacea 129. Especial COVID-19