Fekra

NOTICIAS

image description

Salud aprueba la convocatoria de ayudas a profesionales para estancias formativas y para la realización de cursos postgrado

El Departamento de Salud  ha aprobado la convocatoria para la concesión de ayudas a profesionales, destinadas a estancias formativas en Ciencias de la Salud para el año 2018. La convocatoria se ha publicado en el BON Nº 75, de 19 de abril de 2018.

Los interesados presentarán su solicitud conforme al modelo elaborado a tal fin, que estará a disposición de los mismos en el apartado de trámites del portal del Gobierno de Navarra, http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/7484/Ayudas-a-profesionales-destinadas-a-estancias-formativas-en-Ciencias-de-la-Salud-para-el-ano-2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

CURSOS POSTGRADO UNIVERSITARIOS

Asimismo, Salud ha aprobado la convocatoria para la concesión de ayudas a profesionales, destinadas a la realización de cursos de postgrado universitarios en áreas de interés para el Departamento de Salud, en el año 2018. La convocatoria se ha publicado en el BON nº 75, de 19 de abril de 2018

Los interesados presentarán su solicitud conforme al modelo elaborado a tal fin, que estará a disposición de los mismos en el apartado de trámites del portal del Gobierno de Navarra http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/7485/Ayudas-a-profesionales-destinadas-a-la-realizacion-de-cursos-de-postgrado-universitarios-en-areas-de-interes-para-el-Departamento-de-Salud-en-el-ano-2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Dejar Comentario

X