Fekra

NOTICIAS

image description

Se aprueba la convocatoria de subvenciones para la promoción de proyectos de investigación por el Departamento de Salud durante el año 2018.

En el BON nº 103, de 30 de mayo de 2018, se ha aprobado la convocatoria de subvenciones para la promoción de proyectos de investigación por el Departamento de Salud durante el año 2018 .

Se autoriza un gasto total de 971.300,00 euros para financiar esta convocatoria, con arreglo a la siguiente distribución:

Modalidad A: 696.300,00 euros para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por investigadores o investigadoras pertenecientes a centros sanitarios de la red de utilización pública, a las universidades radicadas en Navarra o a otras instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro que se encuentren ubicadas en Navarra.

Modalidad B: 235.000,00 euros para proyectos de investigación en ciencias de la salud liderados por investigadores o investigadoras de centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Modalidad C: 40.000,00 euros para proyectos de investigación liderados por personal de enfermería o trabajo social de centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Dejar Comentario

X