Restaurante El Colegio con Álex Múgica participa en la XIX Semana de la Cazuelica.

Corderico con arroz (apta para celíacos) es la propuesta de Álex Múgica en el Restaurante El Colegio para la XIX edición de la Semana de la Cazuelica y su Maridaje con el Vino D.O. Navarra 2020, que se celebra del 2 al 12 de Octubre en Navarra.

Participan un total de 31 establecimientos navarros, entre los que se encuentra el Restaurante El Colegio, que concurrirán con una única cazuelica.

Para esta ocasión el cocinero Álex Múgica, que en septiembre se incorporó al equipo de gestión del Restaurante El Colegio, presenta una de sus delicias culinarias en miniatura: el corderico con arroz.

El Restaurante del Colegio de Médicos de Navarra, ubicado en la Avenida Baja Navarra, 47 (con acceso desde el Parque de la Media Luna) ofrecerá degustaciones de la cazuelica presentada a concurso, de martes a sábados, de 12:30 a 15:30 horas. Estará cerrado los domingos y lunes.

El vino o la bebida, no están incluidos en el precio de la cazuelica que se mantiene igual al año anterior y es de 2,40 euros.

Vino recomendado: Príncipe de Viana Reserva 2016.

Organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra

La Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración de Aceites Sandúa, Pirineos Exdim, el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

La Semana de la Cazuelica es un evento en el que la filosofía del slow food encaja perfectamente en la forma de cocinarla y se puede extender en la manera de consumirla, de una manera tranquila y calmada, cumplimento con las medidas de seguridad que requiere el momento que estamos viviendo.

Más información en la web de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra

WEB Restaurante EL COLEGIO