Sesión informativa presencial y online “Aproximación a la Ley Orgánica 3/2021 de regulación de la eutanasia”. Miércoles, 19 de mayo, a las 18 horas.

El Colegio de Médicos de Navarra, en colaboración con la Comisión de Deontología, organiza el miércoles, 19 de mayo, a las 18 horas, una sesión informativa presencial y online titulada “Aproximación a la Ley Orgánica 3/2021 de regulación de la eutanasia”.

18.00-18.05 h: Presentación de la actividad.

Dra. María Chueca (Moderadora).

18.05-18.20 h: Análisis jurídico de la Ley Orgánica 3/2021 de regulación de la eutanasia.

Mariano Benac, asesor jurídico del Colegio de Médicos de Navarrra.

18.20-18.35 h: Conceptos y definiciones relacionados con la práctica clínica.

Dra. Juana Caballín, presidenta de la Comisión de Deontología del Colegio de Médicos de Navarra.

18.35-18.50 h: Precisiones desde la ética y deontología.

Dra. Pilar León, secretaria de la Comisión de Deontología del Colegio de Médicos de Navarra y vocal de la Comisión Central de Deontología (CCD) del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM).

18.50.19.30 h: Diálogo-Debate.