Entrega de premios del III Torneo de Mus Interprofesional

• Organizado por los tres Colegios, compitieron 9 parejas del Colegio de Médicos de Navarra, 7 del Colegio de Ingenieros industriales y 4 del Colegio de Ingenieros Agrónomos

La pareja del Colegio de Ingenieros Industriales formada por Adrián Rivas y Jon Ciérvide han resultado ganadores del primer premio del III Torneo de Mus Interprofesional. El galardón consistió en unas txapelas y un lote de vino para cada jugador de la pareja vencedora.

Organizado por la vocalía de Médicos Jubilados del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, el campeonato se celebró los pasados 28 y 29 de abril y 4 y 5 de mayo en la sede de MEDENA y contó con la participación de un total de 20 parejas: 9 del Colegio de Médicos, 7 del de Ingenieros Industriales y 4 del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

En segundo lugar, se clasificaron Jesús Jamar y Guillermo Zurbano, del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Navarra, a quienes correspondió un lote de vino. Por equipos, el primer premio se lo llevó el Colegio de Médicos.

Entregaron los premios Juanjo Unzué, antiguo vocal de jubilados del Colegio de Médicos, Rafael Teijeira, presidente del Colegio de Médicos, y Fernando Llarena, miembro de la Junta del Colegio de Ingenieros Industriales