Vive el verano con Clen College. Doble descuento para colegiados/as en cursos intensivos Cambridge y un 15% menos en clases y refuerzos en inglés.

Los médicos/as de Navarra tendrán importantes descuentos en las actividades de Clen College, la Academia de Idiomas del Colegio de Médicos, durante este verano.

La oferta incluye:

-Conversaciones en inglés.

Clases grupales para adultos y adolescentesen todos los niveles. Con diferentes tandas durante el verano y disponibles en los centros Clen Rochapea y Baja Navarra. ¡También con opción online!

CUPÓN 15% DTO

-Preparación de exámenes y refuerzos en inglés.

Cursos del 16 de agosto al 3 de septiembre en los centros Clen Rochapea y Baja Navarra. ¡También con opción online!

Si quieres saber más sobre las clases de conversación, los refuerzos o la preparación de exámenes entra en la web: www.verano.clencollege.es

-Cursos intensivos Cambridge.

¡Este verano doble descuento para colegiados!

CUPÓN 15% DTO y TASAS DEL EXAMEN BECADAS (solo válido para la convocatoria a examen de verano).

-Campamento Alloz en inglés.Tandas en julio y agosto.

Si quieres saber más sobre los Intensivos Cambridge o el Campamento el Campamento de Alloz entra en la web: www.verano.clencollege.es