Fekra

NOTICIAS

image description

VI Premios Medicina y Solidaridad DKV, en reconocimiento a los profesionales sanitarios y entidades más solidarios. Convocatoria abierta.

Este galardón reconoce aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

Desde el 15 de noviembre de 2018  hasta el 17 de febrero de 2019, los candidatos podrán presentar sus proyectos a través del microsite http://dkvseguros.com/premios-medicina-y-solidaridad-dkv donde podrán rellenar el formulario de participación. Posteriormente, un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador. El fallo de los premios tendrá lugar durante una gala que se celebrará en Málaga a principios de mayo.

Los VI Premios DKV Medicina y Solidaridad constan de cinco categorías, con una dotación económica de 5.000 euros para la categoría Ciudad de Málaga y con 10.000 euros para el resto categorías:

Objetivos 

  • Dar a conocer iniciativas solidarias en el ámbito de la medicina y la salud.
  • Fomentar la responsabilidad social entre entidades y profesionales del tercer sector.
  • Homenajear a personas y entidades que han desarrollado este tipo de iniciativas.
  • Promocionar y reconocer iniciativas responsables en el ámbito de la medicina, la salud y el bienestar.

Categorías 

Los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV reconocen el trabajo en cinco áreas distintas:

  • Premio al médico solidario para un proyecto de gran impacto por su innovación, creación de tendencia y fomento de la sensibilización.
  • Premio al profesional DKVal profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño en la excelencia y la solidaridad.
  • Premio a la trayectoria por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculados al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad.
  • Premio a la innovación en salud digital para el reconocimiento de los proyectos o entidades que apuesten por la salud digital con un componente solidario.
  • Premio Ciudad de Málaga reconocimiento al proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso originado en Málaga.   MÁS INFORMACIÓN  https://dkvseguros.com/premios-medicina-y-solidaridad-dkv/vi

 

Dejar Comentario

X