Clen College organiza una sesión informativa sobre estancias en el extranjero. Lunes, 19 de Noviembre, a las 18:30 horas, en el Colegio de Médicos de Navarra.

Apúntate a nuestra próxima sesión gratuita sobre estancias en el extranjero para cursar año académico, trimestre y semestre. Contaremos con los responsables del programa NSISP (Nova Scotia International Student Program) que vendrán desde Canadá para daros todos los detalles sobre la experiencia académica y vital. No dejes pasar esta oportunidad de aprendizaje para tus hijos.

Fecha: Lunes 19 de Noviembre
Hora: 18:30h
Lugar: Colegio de Médicos de Navarra
Inscripción Gratuita Online: clencollege.es/extranjero

Regala a tus hijos una experiencia que nunca olvidarán.

Si tus hijos tienen entre 10 y 18 años no deben perder esta oportunidad. Una experiencia única que ofrece muchas ventajas a su futuro profesional y personal.  Conocerán personas de otras culturas, aprenderán a desenvolverse en cualquier situación en otro idioma y país, de manera independiente. Este viaje abrirá su mente a otras formas de vida. Por supuesto, a nivel académico supone un gran reto que mejorará su nivel y fluidez de inglés de forma muy evidente. Un reto para las familias que estén pensando en el futuro de sus hijos.

¿Aceptáis el reto?

VISITA NUESTRA WEB DE VIAJES AL EXTRANJERO