El Restaurante El Colegio regresa con novedades como una nueva carpa cubierta en su terraza gourmet.

Álex Múgica nos lo cuenta en este vídeo

A partir del pasado martes 13 de abril El Restaurante El Colegio reabrió sus puertas con novedades. Los asistentes podrán disfrutar de una carpa en la terraza para garantizar el disfrute de todos los asistentes. La terraza cuenta con espacios amplios y hace que las instalaciones se adecúen totalmente  a las recomendaciones sanitarias.

La terraza estará abierta de martes a sábado, desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche. Este horario podrá ser ampliado en la medida en que mejore la situación sanitaria. Ya disponible para reservas.

Carta de terraza o deliciosos menús

La carta de terraza cuenta con deliciosas raciones con lo mejor de la gastronomía navarra, como chistorras o gildas. También con platos más exóticos como el ceviche y con dulces irresistibles, como la tarta rota de queso con reducción de Pedro Ximénez.

En cuanto a los menús, disponen de variados entrantes para compartir y segundos para todos los gustos, entre los que destacar las kokotxas, las abóndigas de pato o el redondo en salsa.

Ya se pueden realizar reservas llamando al 948 226 364 o bien al 696 370 075. También puedes consultar los menús del restaurante El Colegio en su web tanto el menú del día, como el del fin de semana y la carta de la terraza.

Desde comienzo de año El Restaurante El Colegio y Álex Múgica trabajan unidos para ofrecer una innovadora oferta gastronómica con el toque personal del conocido restaurador. Nuevos menús y aperitivos cuidados al detalle y servidos en esta amplia terraza situada en el chalé de la Avenida Baja Navarra 47.

Los médicos colegiados en Navarra disfrutan de un descuento de un 10%.

Ya se pueden realizar reservas llamando al 948 226 364