Restaurante El Colegio estuvo presente en la Navarra Wedding Weekend.

La Navarra Wedding Weekend llegó a Pamplona. Se celebró este pasado fin de semana en Baluarte y donde el Restaurante El Colegio volvió a estar presente con un expositor y donde personal del mismo informó de las ventajas para los futuros novios para lograr un banquete que se recordará para siempre.

La feria contó con diferentes desfiles, charlas y eventos de interés. El sábado , a las 12.00 horas, tuvo lugar una máster class impartida por Marián Aguilar, experta en protocolo social y organización de eventos y autora del libro ‘¿Flores o bombones? Por la tarde, se desarrollaron tres desfiles de moda con todas las novedades de la moda del momento de la mano de Óscar Sastrería, la diseñadora catalana Laura Riera y Diamant Tafalla.

El domingo se repitió el esquema. A las 12 Marta Álvarez fue la encargada de impartir una máster class, mientras que por la tarde, de nuevo  desfilaron Allethea Mathos, Amaia Artieda y Organza Novias.

Restaurante el Colegio, el lugar ideal ¿te atreves?

El Restaurante el Colegio es el lugar ideal, y lo sabes nada más contemplar el palacete señorial junto a la Media Luna, donde está ubicado el restaurante. Como informó el personal del mismo durante la Navarra Wedding Weekend, en el Restaurante El Colegio nada queda al azar, porque todo el equipo estará volcado en hacer inolvidable el día más especial de vuestras vidas.

Tu boda puede contar con un menú increíble, donde nuestro chef Luis Jerez Basabe  y toda la plantilla deleitarán a los invitados con platos a vuestra elección como el tradicional solomillo a la plancha o unos pescados increíbles, o si eres menos tradicional, gracias a platos innovadores de alta cocina.

Sin olvidar opciones para complementar el resto de una jornada única como un moderno Foodtruck, lunchs de media tarde, recenas o buffés. Y por si te casas entre los meses de noviembre y marzo, ya puedes disfrutar gratuitamente de una recena sencilla y dos horas de Dj´s para tus invitados

Todas las opciones están contempladas y valoradas, ya que el Restaurante el Colegio cuenta con una impresionante terraza exterior para los aperitivos o salones para las ceremonias civiles.

No tengas dudas y confía en el equipo de expertos del Restaurante El Colegio que puede ayudarte a reducir tus nervios en una jornada inolvidable, aconsejándote para lograr la mejor decoración, el catering más adecuado y variado o facilitar el encaje de bolillos de las mesas de invitados.

Puedes informarte y/o reservar en el 948 22 63 64, también en la web.

Fuente: Pamplonaactual.com