Estofado de manitas de cerdo, la propuesta de Álex Múgica para la XX Semana de la Cazuelica en el Restaurante El Colegio.

El Restaurante el Colegio con Álex Múgica participa en la XX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra con una de sus delicias en miniatura, la cazuela de estofado de manitas de cerdo (apta para celíacos). Se podrá probar del 1 al 10 de octubre.

El Restaurante del Colegio de Médicos de Navarra, ubicado en la Avenida Baja Navarra, 47 (con acceso desde el Parque de la Media Luna) ofrecerá degustaciones de la cazuelica presentada a concurso, de martes a sábados, de 19 a 22,30 horas. Estará cerrado los domingos y lunes.

El vino o la bebida, no están incluidos en el precio de la cazuelica, que se mantiene igual al año anterior y es de 2,40 euros.

Vino recomendado: Príncipe de Viana. Crianza, 2017.

Organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo

La XX Semana de la Cazuelica y el Vino D.O. Navarra ha sido organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra; cuenta con la colaboración de Aceites Sandúa, Pirineos Exdim, el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona. En esta ocasión, participan 30  establecimientos de toda la geografía Navarra, repartidos por Pamplona, Tudela, Ayegui y Larraga.

Es un evento que combina la tradición con la innovación y que, según la organización, es “la mejor ocasión para degustar sabrosos mini pucheros tradicionales de la gastronomía con toques originales y novedosos, gracias a la forma de elaboración de los participantes”.

Más información https://www.hostelerianavarra.com/noticia/navarra/20210929/el-1-de-octubre-arranca-la-xx-semana-de-la-cazuelica-y-el-vino-donavarra