Ya está disponible la revista Panacea 124 (Enero 2019). Editada por el Colegio de Médicos de Navarra.

En este número de Panacea podrás encontrar un amplio sumario con temas de actualidad colegial y sanitaria, divulgación científica, formación, sociedades científicas, informes, entrevistas, reportajes, experiencias, humanidades, viajes, libros, anécdotas médicas…

SUMARIO: La Dra. Patricia Fanlo gana la beca Senior 2018/Becas Dr. Ignacio Landecho para Diego Latasa y Jesús Olivas/Médicos y jubilación/VI Convención de la Profesión Médica/Fórmate en tu Colegio: avance del Programa 2019/Demencias ¿cuándo y cómo retirar la medicación/Enfermedad Inflamatoria Intestinal, en Londres/Trastornos de adaptación: diagnóstico y tratamiento/Profesionales sanitarios contra los bulos de salud/Diagnóstico de género de la profesión médica.

Y además: Editorial/Reunión Anual de Médicos Jubilados/I Campeonato Navideño de Mus Interprofesional/Entrega premios del Concurso de dibujos navideños/Cooperación: Acordes solidarios/Exposición FVF/Pacientes: ANPHEB/Ética y Deontología: actualización Código/Sociedades científicas/Clen College/Restaurante El Colegio/Asesoría Jurídica/Libros: El corazón en un puño/ In Memoriam. Pamplona recuerda a Arazuri/Viajes: Arcos de la Frontera (Cádiz)/Anecdotario.

VISITA EL PORTAL WEB PANACEA Y NAVEGA POR SUS PÁGINAS

DESCÁRGALA EN PDF CON ENLACES A LAS SECCIONES