Ya puedes leer y descargar la revista Panacea 132, de abril de 2021.

Con un amplio sumario en el que destacamos:

-Editorial. Comisiones de Deontología: más allá del Colegio. Por Juana María Caballín.

-Pulso a la sanidad navarra: Diagnóstico y propuestas desde las vocalías colegiales.

-Asamblea de Colegiados: balance de un año de pandemia.

-En marcha el Certificado Médico de Defunción Electrónico.

-VII Certamen de Casos Clínicos. Entrega de premios.

-El Colegio de Médicos desarrolla una Plataforma pionera para la formación acreditada online.

-Divulgación científica: Impacto de la pandemia en el manejo de los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica. Por Laura Garrido.

-Retos y nuevas aportaciones en el manejo de pacientes con psoriasis y artritis psoriásica en Atención Primaria. Por Ricardo Gutiérrez.

-Beca MIR: Valoración geriátrica integral en pacientes candidatos a cirugía, en Manchester (Inglaterra). Por María Fernanda Ramón.

-Epidemiología y estadística: Más vale prevenir que curar. Por Begoña Bermejo.

… Y ADEMÁS

Día de la Atención Primaria; FPSOMC: Solidaridad entre médicos; Agresiones a médicos en Navarra; Médicos en la diáspora: Francia el destino preferente; Fórmate en tu Colegio; Jornadas SEMES-ONT 2021; Jornadas Navarras de Vacunas; SONARE: Osteosporosis y enfermedad psoriásica; Universidad: Orientando a los futuros médicos; Asesoría jurídica. Por Mariano Benac; Libros; Clen College; Disfruta de la terraza del Restaurante El Colegio; XXV Congreso telemático de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SEMA); Microhistoria. Por Carlos Panizo; Viajes: Irurita. Por Salvador Martín Cruz; Anecdotario. Por Iñaki Santiago; In Memorian: Nunca os olvidaremos.

Leer y descargar en pdf

Ver en formato revista en issu