Vocalías

Dra. Mª Victoria Güeto Rubio

María Victoria Güeto Rubio

Vocalía de Medicina Extrahospitalaria

Las vocalías agrupan a los colegiados, según la modalidad y la forma de ejercicio profesional que realizan.

Tienen como misión representar a los médicos adscritos a la Vocalía, asesorar sobre los asuntos de su especialidad, proponer y coordinar actividades en temas de su competencia, llevar a cabo estudios y propuestas sobre asuntos de sus competencias, etc.

Dra. María Piva Sánchez Antón

María Piva Sánchez Antón

Vocalía de Médicos Tutores

Jesús Alfaro Adrián

Vocalía de Medicina de Ejercicio Libre y Colectiva

Juana María Celay Rodrigo

Vocalía de Medicina Rural

Jesús Manuel Cires Bezanilla

Vocalía de Medicina Hospitalaria

Chenhui Chen

Vocalía de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo

Lluis Forga Llenas

Vocalía de Médicos Séniors

Ya llevamos en esta Junta del Colegio de Médicos desde diciembre del 2016 y en este período de tiempo hemos tenido reuniones con los distintos vocales de los Colegios de otras Autonomías, con aportaciones muy valiosas.

Fruto de ellas os remitimos una encuesta para valorar vuestra situación, sobre todo sanitaria, que ha tenido muy buena respuesta. La citada encuesta demuestra claramente que la mayoría estáis interesados en poder recetaros, en decidir sobre dónde acudir en caso de enfermedad y mantener una persona en los hospitales que pueda conducirnos con cierta agilidad. Además, sois muchos los que preferís solicitar las pruebas complementarias y, a la mayoría, os gusta que en los hospitales sepan quienes sois y qué especialidad habéis ejercido.

Existe otro tema controvertido como es el poder acudir a nuestros antiguos Centros de Salud u Hospitales en los que ejercíamos nuestra profesión, un asunto que está resuelto en muy pocas Autonomías.

Por último, comunicaros que todos los problemas que tengáis y las aportaciones que nos remitáis serán siempre bienvenidas.