EDICIÓN Nº 141

REVISTA PANACEA

Desde su nacimiento, en marzo de 1988, la revista Panacea ha sido un referente para la profesión médica. Desde entonces, se ha mantenido su publicación ininterrumpidamente con una periodicidad trimestral y una tirada de 5.000 ejemplares.

Representa un bastidor informativo de la actividad colegial y sanitaria que se desarrolla en Navarra y es el órgano de expresión común de todos los colegiados.

Está planificada con un amplio sumario que incluye actualidad, reportajes, entrevistas, divulgación científica y humanidades.

En marzo del 2017, la revista Panacea deja de editarse en formato papel y se difunde exclusivamente online, aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías y la puesta en marcha de un nuevo portal web de comunicación con los colegiados y la sociedad.

Cuenta con un Consejo de redacción –formado por el Comité Permanente de la Junta Directiva colegial- y una Comisión científica compuesta por 10 miembros en representación de los diferentes ámbitos y sectores de la profesión. La citada Comisión científica se reúne cada tres meses con el objetivo de evaluar contenidos y proponer temas, expertos y enfoques para cada una de las secciones de la revista.

Coordinación General

Trini Díaz. Directora de Comunicación del Colegio de Médicos de Navarra.

Redacción, Administración y Publicidad

Avda. Baja Navarra, 47. Pamplona