• Clasificadas por su titularidad:
  • Clasificadas por su finalidad:
  • Clasificadas por su duración:

90 días

_gid Se usa para distinguir a los usuarios Google Analytics

24 horas

__ut__utma, __utmb, __utmc, __utmz Google Analytics: Permite analizar el tráfico de la web y obtener estadísticas de navegación.  Google Analytics

Entre el fin de la sesión y seis meses (en el caso de utmz)

1 año

Sesión

8 meses

8 meses

2 años

Unas una semana y otras un año

La forma de configurar los diferentes navegadores para ejercitar las acciones señaladas en los párrafos anteriores, se puede consultar en: