Actividades colaboradas

INFORMACIÓN GENERAL ACTIVIDADES COLABORADAS

La Sección Académica Colegial (SAC) puede colaborar con diferentes servicios de apoyo a la organización de actividades formativas, jornadas y congresos por Sociedades Científicas vinculadas al Colegio de Médicos de Navarra, grupos de colegiados y otros organizadores (ver aquí).

Accede a la información/inscripción en actividades colaboradas.

XVIII Jornadas Navarras de Vacunas

23 y 24 de Febrero de 2023

IR a INSCRIPCIÓN

Actividad  dirigida a Pediatras, Médicos de Familia , Enfermeras/os, Farmacéuticas/os y todo el personal sanitario interesado en las vacunas y la inmunización.

Participación PRESENCIAL en la sede del Colegio de Médicos de Navarra o TELEPRESENCIAL a través de la plataforma formacion.colegiodemedicos.app  Es necesario seleccionar la modalidad de participación en la inscripción.

Curso Código MIR 2023

(18 horas lectivas)

20 de Enero al 15 de Abril 2023

VER PROGRAMA e INSCRIPCIÓN