SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Política de protección de datos de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.Los datos personales facilitados a través de este sitio Web, serán recogidos en ficheros titularidad del Colegio de Médicos con la finalidad de gestionar, administrar y prestarle los servicios o facilitarle los contenidos que nos solicite. Los datos obligatorios de cada formulario, serán identificados como tal, provocando la falta de suministro de dicha información o el suministro de datos incorrectos, que el Colegio no pueda prestarle los servicios o contenidos que solicite.El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas. Así mismo le informamos de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante correo electrónico a la dirección lopdcolegio@medena.es, identificándose como usuario del sitio Web y concretando su solicitud o bien mediante correo ordinario dirigido al Colegio Oficial de Médicos de Navarra, Avda. Baja Navarra 47, 31002 de Pamplona (Navarra), así como mediante los formularios establecidos al efecto en la dirección anteriormente indicada.

Avda Baja Navarra 47

31002 Pamplona