Transparencia: Misión, Visión y Valores

Transparencia

El Colegio de Médicos de Navarra está comprometido con las prácticas del buen gobierno corporativo, la transparencia de su gestión y la accesibilidad a la información y documentación relevante. Ver código de buenas prácticas.

En cumplimento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, el Colegio de Médicos de Navarra publica anualmente los informes presentados en las Asambleas Generales de colegiados, órgano supremo de representación colegial, y el balance económico anual aprobado.

MISIÓN:
• Representar, defender y apoyar la profesión médica y a sus profesionales.
• Garantizar el desarrollo de una práctica médica ética y de calidad abierta a la sociedad.
• Prestar servicios con el objetivo de formar, fomentar y apoyar el desarrollo profesional de los colegiados.

VISIÓN:
• Una entidad propia, útil para el desarrollo profesional, cercana al colegiado, representativa y garante de la independencia del acto médico.
• Referente en gestión y servicios colegiales.
• Referente de aplicación de normas de deontología y de opinión sanitaria.

VALORES:
• TRANSPARENCIA
• ETICA
• EFICACIA y EFICIENCIA-SOSTENIBILIDAD/COHERENCIA
• RESPETO y RESPONSABILIDAD

RSE:

El Colegio Oficial de Médicos de Navarra apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial y está adherido al manifiesto Foro Lidera.