Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

Charla sobre Voluntariado Internacional

Charla sobre el voluntariado internacional, dentro de la campaña CRISIS (IN)VISIBLES, que se llevará a cabo el próximo 21 de

[ CONTINUAR LEYENDO ]

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA OMC.

La Fundación para la Cooperación Internacional (FCOMCI) y la Fundación para la Formación (FFOMC) de la Organización Médica Colegial (OMC)

[ CONTINUAR LEYENDO ]

La FCOMCI denuncia la violencia contra los sanitarios y solicita la protección a la población civil en Gaza.

La Fundación para la Cooperación de la Organización Médica Colegial, en línea con la iniciativa Health Care In Danger del

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Cambio climático y salud global. Por Manuel Cires, vocal de Medicina Hospitalaria y corresponsable de la Oficina de Cooperación del Colegio de Médicos de Navarra.

El cambio climático (CC) provocado por el uso de los combustibles fósiles y la emisión de gases de efecto invernadero,