Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

Colegio y Diario de Navarra juntos en la formación de médicos en países en vías de desarrollo.

Financiarán estancias formativas en Pamplona.  La Fundación del Colegio de Médicos de Navarra y la Fundación Diario de Navarra-Grupo La

[ CONTINUAR LEYENDO ]

III Curso de INTRODUCCIÓN A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL: 11 y 12 de NOVIEMBRE del 2022. Madrid.

III Curso de INTRODUCCIÓN A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Bases de la Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Reactivación de la Oficina de Cooperación y Voluntariado del Colegio de Médicos de Navarra.

Jesús Alfaro Adrián y Manuel Cires Bezanilla, de la Junta Directiva del COMNA y responsables de la Oficina de Cooperación

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Mutual Médica cubrirá con un seguro gratuito a los médicos que se desplacen a países en vías de desarrollo como voluntarios o cooperantes.

Gracias al convenio firmado por la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (FCOMCI) y Mutual Médica,