Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

Reactivación de la Oficina de Cooperación y Voluntariado del Colegio de Médicos de Navarra.

Jesús Alfaro Adrián y Manuel Cires Bezanilla, de la Junta Directiva del COMNA y responsables de la Oficina de Cooperación

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Mutual Médica cubrirá con un seguro gratuito a los médicos que se desplacen a países en vías de desarrollo como voluntarios o cooperantes.

Gracias al convenio firmado por la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (FCOMCI) y Mutual Médica,

[ CONTINUAR LEYENDO ]

El CGCOM y la Fundación estatal salud, infancia y bienestar (FCSAI) del Ministerio de Sanidad unidas para la formación sanitaria en África.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y la Fundación estatal salud, infancia y bienestar (FCSAI) adscrita al

[ CONTINUAR LEYENDO ]

La OMS advierte de que África se enfrenta a su “mayor oleada de COVID-19 hasta la fecha”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que África se está enfrentando a un "rápido aumento" en