Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

Día del Cooperante: Los Colegios de Médicos proporcionan asesoría y protección a cooperantes y voluntarios.

Más de 2.600 españoles se dedican profesionalmente a la cooperación internacional para el desarrollo y a la acción humanitaria, de

[ CONTINUAR LEYENDO ]

El CGCOM reclama responsabilidad a toda la sociedad para hacer frente a la pandemia.

Ante la situación actual de repunte de casos por COVID-19 y rebrotes en diferentes puntos de la geografía española, el

[ CONTINUAR LEYENDO ]

La OMS destaca que África es la región del mundo con menos casos de contagios y muertes por Covid-19.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha destacado que África es la

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Lleno en el Concierto Benéfico “Músicas del Mundo-Médico Cooperante” en favor de la Fundación Vicente Ferrer.

Unas 400 personas llenaron el auditorio de la Ciudad de la Música de Pamplona para asistir al Concierto Benéfico “Músicas