Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

Día Internacional del Voluntariado: La Fundación para Cooperación Internacional de la OMC cumple 10 años con 700.000 euros destinados a proyectos humanitarios.

La Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (FCOMCI) se suma al Día Internacional del Voluntariado, que

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Declaración: La Fundación para la Cooperación Internacional de la OMC pide el cese inmediato de hostilidades en el Sáhara Occidental.

La Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (FCOMCI) hace un llamamiento al gobierno marroquí y al

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Día del Cooperante: Los Colegios de Médicos proporcionan asesoría y protección a cooperantes y voluntarios.

Más de 2.600 españoles se dedican profesionalmente a la cooperación internacional para el desarrollo y a la acción humanitaria, de

[ CONTINUAR LEYENDO ]

El CGCOM reclama responsabilidad a toda la sociedad para hacer frente a la pandemia.

Ante la situación actual de repunte de casos por COVID-19 y rebrotes en diferentes puntos de la geografía española, el