Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Dr. D. Alberto Lafuente Jiménez
Responsable de la Oficina de Cooperación

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

Responsables de Cooperación de Colegios de Médicos y Sociedades Científicas se reúnen en Santiago de Compostela.

En el marco del III Congreso de Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (OMC), que arranca mañana jueves 21

III CONGRESO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA OMC

En relación al III Congreso de Cooperación Internacional de la OMC y a la reunión con responsables de cooperación de

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Desafíos de la Gobernanza Mundial en Salud, conferencia de Daniel López-Acuña en el Colegio de Médicos.

El ex director de Acción Sanitaria en Situaciones de Crisis de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y consultor

[ CONTINUAR LEYENDO ]

El Colegio de Médicos participa en la Comisión de Salud de Cooperación al Desarrollo y Acción Humanitaria creada en el SNS-O.

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha constituido una Comisión multidisciplinar de apoyo a la cooperación al desarrollo y acción humanitaria,