Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

Participa en un proyecto de cooperación dermatológico en Mozambique de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Los mosquitos transmisores de la malaria se han vuelto cada vez más resistentes a los insecticidas usados para tratar las

[ CONTINUAR LEYENDO ]

La OMC organiza un curso para profesionalizar y aumentar la eficacia de los proyectos de cooperación. Comienza el 1 de junio.

Las fundaciones para la Formación (FFOMC) y para la Cooperación Internacional (FCOMCI) de la Organización Médica Colegial (OMC) se han

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Crisis con Marruecos: El CGCOM alerta sobre los riegos en Salud en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Avisa del riesgo que esta situación puede acarrear en la asistencia sanitaria en las ciudades autónomas por falta de medios

[ CONTINUAR LEYENDO ]

FCOMCI y la Fundación Cirugía por la Vida se unen para apoyar a los profesionales humanitarios.

La Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (FCOMCI) ha firmado un convenio de colaboración con la