Oficina de Cooperación

Presentación

Desde el Colegio de Médicos de Navarra, se quiere dar soporte y asesoramiento a los diferentes colegiados que quieran participar en ayuda humanitaria. Siendo el COMNA un lugar para compartir experiencias y formación para conseguir que nuestros colegiados vayan en las mejores condiciones posibles para optimizar la calidad asistencial.

La oficina se dirige al voluntario y cooperante médico.

Los objetivos principales que se buscan son:

• Asesoramiento a los colegiados en términos legales, jurídicos y asistenciales.
  • Procurar conseguir para los voluntarios y cooperantes, el apoyo institucional y económico que sea posible.
  • Facilitar la formación en el contexto de la ayuda humanitaria.
  • Facilitar el contacto e intercambio de los colegiados con las diversas asociaciones y ONGs

Dr. D. Alberto Lafuente Jiménez
Responsable de la Oficina de Cooperación

Nota informativa de la FCOMCI

Ver pdf

Presentación de la Oficina de Cooperación

Ver pdf

NOTICIAS DE COOPERACIÓN

La Oficina de Cooperación del Colegio en la inauguración de la exposición de MSF ‘De la acción a la palabra’.

La muestra, ubicada en el atrio del Parlamento, se podrá visitar hasta el 4 de julio. La exposición de Médicos

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Navarra, junto con otras ochos comunidades autónomas, vota en contra del V Plan de Cooperación Española al apreciar “falta de operatividad y carencia de presupuestos”.

Desde el Ejecutivo Foral consideran “resituar a la cooperación entre una de las políticas públicas importantes para luchar contra la

[ CONTINUAR LEYENDO ]

Cinco ONG piden a Israel que ponga fin al bloqueo a Gaza ante la reducción de los permisos sanitarios

Un total de 54 pacientes palestinos murieron en 2017 mientras esperaban la autorización de seguridad por parte de Israel para