Unidades estratégicas

Transparencia

El Colegio de Médicos de Navarra está comprometido con las prácticas del buen gobierno corporativo, la transparencia de su gestión y la accesibilidad a la información y documentación relevante. Ver código de buenas prácticas.

En cumplimento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, el Colegio de Médicos de Navarra publica anualmente los informes presentados en las Asambleas Generales de colegiados, órgano supremo de representación colegial, y el balance económico anual aprobado.

Unidades estratégicas

Las unidades estratégicas del Colegio Oficial de Médicos de Navarra son:

• Fundación Colegio de Médicos de Navarra: cuya actividad se centra en la formación al colegiado, área de desarrollo profesional y registro de méritos y Centro de Reconocimientos Médicos.
  • Clen College: centro especializado en la enseñanza de idiomas (inglés, francés, alemán, etc. y español para extranjeros).
  • Club Social de Profesionales (Restaurante El Colegio): restauración y organización/celebración de eventos (bodas, bautizos, comuniones y banquetes).
  • Congresos Colegio de Médicos: actividad centrada en la organización y celebración de eventos y congresos.

Contenido exclusivo para colegiados

Sólo las personas autorizadas podrán ver el contenido: