SOPORTE TÉCNICO

Envía tu pregunta a nuestros técnicos y la contestaremos públicamente para que la consulta quede resuelta.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE HEMOS RECIBIDO EN SOPORTE TÉCNICO Y RESOLVEMOS PÚBLICAMENTE

Si estás interesado en resolver alguna de estas preguntas simplemente pulsa en + que encontrarás en cada una de las preguntas.

CERTIFICADO DE CUOTAS COLEGIALES PARA IRPF

La declaración de los datos de las cuotas colegiales se presentan de forma telemática por el Colegio de Médicos de Navarra a la Hacienda Foral desde el año 2015. No es necesario solicitar un certificado de IRPF ya que la información ya está en Hacienda.

NOVEDADES EN LA WEB

¿SE PUEDEN SOLICITAR TALONARIOS DE ESTUPEFACIENTES?

Los talonarios de estupefacientes no son digitales y se entregan físicamente al médico colegiado. Para recibir un nuevo talonario de estupefacientes, hay que rellenar los datos en el propio talonario y todas las hojas están selladas. En el caso de que ya se hubiera solicitado un talonario anteriormente, hay que estregar el gastado en las Oficinas Generales del Colegio de Médicos.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

Si eres un colegiado que no recuerda la contraseña de la anterior web simplemente tendrás que ir a nuestra sección He olvidado mi contraseña. Esta herramienta te pedirá simplemente el correo electrónico de tu cuenta y ahí es donde recibirás tu contraseña. Si el correo no te llega te recomendamos  mirar en la bandeja de spam.

NO TENGO ACCESO A LAS PÁGINAS CON CANDADO

Solamente las personas colegiadas tendrán acceso al 100% de esta web. Si eres colegiado simplemente deberás acceder a la zona privada y con tu email y contraseña de colegiado loggearte en el sistema. Una vez te hayas loggeado podrás visitar todas las secciones de la web.