SOPORTE TÉCNICO

Envía tu pregunta a nuestros técnicos y la contestaremos públicamente para que la consulta quede resuelta.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE HEMOS RECIBIDO EN SOPORTE TÉCNICO Y RESOLVEMOS PÚBLICAMENTE

Si estás interesado en resolver alguna de estas preguntas simplemente pulsa en + que encontrarás en cada una de las preguntas.

NOVEDADES EN LA WEB

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

Si eres un colegiado que no recuerda la contraseña de la anterior web simplemente tendrás que ir a nuestra sección “He olvidado mi contraseña”. Esta herramienta te pedirá simplemente el mail de tu cuenta y ahí es donde recibirás tu nueva contraseña. Si el mail no te llega te recomendamos  mirar en la bandeja de spam.

NO TENGO ACCESO A LAS PÁGINAS CON CANDADO

Solamente las personas colegiadas tendrán acceso al 100% de esta web. Si eres colegiado simplemente deberás acceder a la zona privada y con tu email y contraseña de colegiado loggearte en el sistema. Una vez te hayas loggeado podrás visitar todas las secciones de la web.