Bienvenida

Dr. D. Rafael Teijeira Álvarez

Presidente

Bienvenidos al nuevo portal web del Colegio de Médicos de Navarra, que ha sido renovado para dar vida al colegio y la profesión, para estar mejor informados y para prestar más y mejores servicios on-line.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) e incorpora nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva.

Aquí encontrarás información del Colegio actualizada, conexión total con redes sociales, podrás disfrutar de Panacea on-line, inscribirte en nuestras actividades de formación, acceder a las ofertas de trabajo con un click y conocer la agenda de actividades de interés para profesionales.

La web consta de una parte pública (de acceso libre) y otra privada (solo para colegiados mediante clave). Incorpora un sistema integrado de seguridad para garantizar la privacidad de los datos de los colegiados y que se conecta con el sistema interno del Colegio de Médicos, permitiendo la actualización de la ficha de colegiados online y la tramitación de servicios vía telemática a través de la ventanilla única.

Otra novedad es que la web pública incluye una tienda online desde la que los ciudadanos podrán comprar el modelo de Certificado Médico Oficial y recibirlo en su casa o lugar de trabajo.

Con esta nueva herramienta también pretendemos establecer una canal de comunicación e intercambio de opiniones, sugerencias, aportaciones que nos ayuden a conocer de primera mano vuestras necesidades e inquietudes.

Esto solo es un avance de las posibilidades y oportunidades que nos ofrece esta nueva web con la que queremos conseguir que el Colegio de Médicos de Navarra continúe siendo un Colegio innovador y de referencia en la prestación de servicios y comunicación con los colegiados y los ciudadanos.