Fekra

NOTICIAS

image description

En el Área de Salud de Tudela se habilita el teléfono 683 182501 para cribado de coronavirus de médicos de la sanidad pública y privada, en horario de 8 a 15 horas.

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra  ha habilitado el teléfono 683 182501, en horario de 8 a 15 horas, para atender las llamadas de los profesionales sanitarios del sector público y privado, pertenecientes al Área de Salud de Tudela, que presenten síntomas de infección respiratoria (tos, disnea o fiebre) de aparición repentina.

El equipo sanitario responsable del cribado para personal sanitario atenderá las llamadas y tomará la decisión de la realización de las pruebas para la detección del coronavirus, si fuera necesario.

Una vez más, en mi nombre y en el de la Junta Directiva que represento, os transmito nuestra más sincera gratitud por vuestra respuesta ante esta crisis sanitaria. Como representación de todos los médicos navarros, este Colegio se siente muy orgulloso de vuestra profesionalidad e implicación en el desempeño de vuestra actividad en estos momentos.

Rafael Teijeira Álvarez, Presidente COMNA

Dejar Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn