El Colegio de Médicos de Navarra lamenta el fallecimiento del Dr. José Luis San Martín Izcue, médico de Atención Primaria en Zaragoza y natural de Villatuerta (Navarra).

El Colegio de Médicos de Navarra lamenta profundamente el fallecimiento ayer, 11 de abril, del Dr. José Luis San Martín Izcue, médico de Atención Primaria del Centro de Salud San Pablo de Zaragoza y natural de Vllatuerta, a consecuencia del COVID-19.

Nos unimos al dolor por su pérdida expresada ayer por el Colegio de Médicos de Zaragoza al que pertenecía el Dr. San Martín y por sus compañeros del Centro de Salud San Pablo de Zaragoza donde ejercía.

Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros.

Hoy, día de la Atención Primaria, es necesario poner en valor el ejemplo de entrega dado por el Dr. José Luis San Martín Izcue y de los profesionales que desde el primer nivel asistencial están dándolo todo en estos difíciles momentos. D.E.P